Comienza la Liga 2015/16 de Primera Nacional femenina para el Club Náutico Sevilla
Vie, 23 Oct 2015
El vigente subcampeón del sector andaluz recibe en la primera jornada recibe al Cádiz C.B. Gades (domingo, 13:00 h)

Siete días más tarde que en la competición masculina, el Club Náutico Sevilla comienza este fin de semana su andadura en la Liga 2015/2016 de Primera Nacional femenina de baloncesto. El vigente subcampeón del sector andaluz lo hace recibiendo en su pabellón al Cádiz C.B. Gades en partido programado para el domingo a partir de las 13:00 horas. Su objetivo es intentar repetir de nuevo presencia en la fase de ascenso a Liga Femenina 2, que se asegurará alcanzando la final en unos play off que se iniciarán desde la ronda de octavos.

 

Sergio López se mantiene un nuevo curso al frente del cuadro técnico de un equipo hispalense encuadrado en el Grupo B, que completan E.B.G. Málaga-Costa Golf Car Hire, C.B. Mijas-Gamarra, Madese Presentación, Clínicas Rincón-Alhaurín de la Torre y Hospital Viamed-El Reverso. Cuatro son las ausencias respecto a la pasada campaña, sustituidas por jugadoras del filial para dar continuidad a un proyecto totalmente de la casa. De esta forma, se han incorporado las sénior de primer año Inma Rivero, Blanca Velasco, Míriam Romero, Lucia barra e Irene Giménez, militantes en el club sevillano desde la categoría minibasket.

 

Sergio López: "Esta semana empezamos con Gades, que aunque el año pasado no tuvo un papel importante en liga se ha reforzado muy bien y parte como uno de los equipos mas fuertes de nuestro grupo. Será un partido muy duro debido a que puede ser unos de los equipos más altos y fuertes de la liga.

 

Nuestro objetivo es el mismo de la temporada pasada, ser competitivas en cada partido e intentar jugar un baloncesto rápido e intenso en defensa. Al final la competición nos pondrá en nuestro sitio y como siempre, y a pesar de tener este año un equipo más inexperto en la competición, intentaremos llegar lo mas lejos posibles sin ponernos ningún tipo de límites. Para ello será vital conseguir una buena posición en la primera fase para los cruces".

Club Náutico Sevilla sénior femenino 2015/2016.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2478 lecturas