Comienza la IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut
Vie, 09 Feb 2018
La cuarta edición se inicia este fin de semana en Málaga con la disputa de la primera regata de la temporada 2018 y participación local, gaditana y sevillana.

La Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut comienza su cuarta edición con la disputa, este fin de semana en la Costa del Sol, de la primera regata de la temporada. El calendario, que se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas hasta principios de abril, se inicia este sábado frente a las instalaciones del Real Club Mediterráneo de Málaga.

 

Más de dos centenares de remeros pertenecientes a ocho clubes de la provincia malagueña, Cádiz y Sevilla tomarán parte en una cita que se complementará con pruebas de exhibición en la modalidad de remo de mar, las primeras oficiales que organiza la Federación Andaluza de Remo.

 

Desde las 10:00, hora fijada para la primera de las 12 mangas previstas hasta las 14:20, los representantes del club anfitrión se medirán contra los también malagueños C.R. Torremolinos La Carihuela, Rebalaje y R.C.N. Estepona, los gaditanos Barbate y Marítimo Linense, además de los sevillanos Club Náutico y Real Círculo de Labradores.

 

La competición en banco fijo-Llaut se disputa sobre las distancias de 700 y 1.400 metros y están dirigidas a las categorías cadete, juvenil, sénior y veteranos. Por su parte, las pruebas de remo de mar, intercaladas a las 10:55 y 11:45, se celebrarán exclusivamente en la modalidad de doble scull en la categoría absoluta, tanto masculina como femenina, sobre un recorrido de 4.000 metros.

 

La entrega de trofeos de la primera regata de la IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut está programada en torno a las 15:00 horas.

Cartel de la prueba.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1814 lecturas