Comienza el XXII Jumping del Real Club Pineda de Sevilla
Mié, 11 Dic 2013
Los días 14, 15 y 16 de diciembre tendrá lugar en el Picadero Cubierto la XXII edición de Jumping del Real Club Pineda

El Real Club Pineda celebra, desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de diciembre la XXII edición del Jumping, cita que se ha consagrado como una de las más importantes citas dentro del otoño hípico de Andalucía. Con una participación de más de 125 caballos y competidores de primer nivel del panorama hípico nacional, los aficionados a los concursos de saltos en pista cubierta podrán disfrutar de un espectáculo de altísimo nivel deportivo de forma gratuita.

 

El Jumping de Pineda, que en esta edición repartirá alrededor de 18.000 euros en premios, se distingue por ser uno de los más difíciles dentro de los concursos de saltos indoor, ya que complica su recorrido debido a la dimensión de la pista, 22 por 65 metros, aproximando la distancia entre los obstáculos, lo que convierte a la competición en una emocionante exhibición de dominio y aptitud de jinetes y caballos.

 

El concurso, un Nacional de 3 estrellas,  se ha convertido en una cita ineludible del panorama hípico nacional, en el que se congregan grandes estrellas de la hípica, campeones olímpicos y nacionales, para competir y conseguir uno de los trofeos de mayor reconocimiento de la hípica en nuestro país.

 

Un total de 9 pruebas se disputarán a lo largo de las tres jornadas del Jumping, en las que habrá tres pruebas oficiales diarias, que darán comienzo a partir de las 11 de la mañana y se prolongará de forma continuada a lo largo de todo el día.

Cartel del XXII Jumping del Real Club Pineda de Sevilla

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2503 lecturas

Contenidos relacionados