COMENZÓ LA TEMPORADA NACIONAL 2020/21 DE ESGRIMA Y EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ NO PODÍA FALTAR.
Jue, 18 Mar 2021
TODOS LOS JOVENES DEL CLUB HAN COMPETIDO EN CATEGORIAS SUPERIORES A LAS QUE LES CORRESPONDEN, PERO PUDIERON LAS GANAS DE VOLVER.

  El Club de Esgrima Bahía de Cádiz participó en las dos primeras pruebas del circuito nacional de la Real Federación Española de Esgrima los dias 6 y 7 del presente mes. Ambas de categoría absoluta y armas sable masculino y femenino en Rivas-Vaciamadrid, en la sede de la Federación madrileña de esgrima, y espada masculina en Ciudad Real, en el polideportivo Puerta de Santa María.

 

  En sable la representación del Club del sábado fué para Javier Vela de Pando, junior y la del domingo estuvo compuesta por Marta Vela de Pando, cadete primer año, Eva Nieto Rodríguez, cadete, Esther Jiménez Rodríguez y Ana Sierra Acosta, últimas incorporaciones, participaron tanto en individual y como en la competición por equipos, Liga Iberdrola.

 

  Subrayar que es el primer equipo andaluz de sable femenino que participa en competiciones nacionales.

 

  En Ciudad Real la competición de espada masculina absoluta la realizó Juan Pérez Weber, infantil, quedándose a las puertas de pasar al segundo día de competición y hacerlo con los mejores del país.

 

  El fin de semana siguiente, los días 13 y 14 de marzo, se celebró I Torneo Abs. de Espada Femenina en la ciudad de Valladolid con la participación de Victoria Vela de Pando, cadete.

 

  Los resultados en este primer contacto con las pistas, después de tanto tiempo sin competir, es lo de menos, ya se obtendrán más adelante, porque en los entrenamientos lo están dando todo y seguro que llegarán.

 

  Lo importante en estos momentos es poner, si se puede, ...

 

...más FUERZA Y CORAZÓN

PRIMERA COMPETICION

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1144 lecturas