COLEGIO MARAVILLAS EN CHICAS Y CAJAMAR URCI ALMERÍA EN CHICOS TRIUNFADORES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE DE BALONMANO 2017
Dom, 30 Abr 2017
BALONMANO BASE

Cajamar CD Urci Almería “A” Y Colegio Maravillas de Benalmádena, han sido los vencedores del Campeonato de Andalucía Cadete de Balonmano 2017, que se ha disputado del 26 al 30 de Abril de 2017, en la provincia de Cádiz, concretamente, en los municipios de Algeciras, San Roque y Los Barrios.

 

En categoría femenina, Colegio Maravillas de Benalmádena, conquistó el cetro andaluz, al derrotar a BM Roquetas A por 34 a 29. El bronce, fue para Academia Óptima Málaga Norte, tras derrotr a Cajamar CD Urci Almería “A” por un ajustado 26-25.
En cuanto a la competición masculina, Cajamar Urci Almería “A” se adjudicó el Oro, tras imponerse en una emocionante final a Cajasur Córdoba BM, por 25-24.

 

El tercer cajón del pódium, se lo llevó BM Montequinto Escolapios, al imponerse a los anfitriones del BM Ciudad de Algeciras por 30 a 24.
El acto contó con la participación de D. Antonio Rosales (Presidente de la Federación Andaluza de Balonmano), D. Javier García Martín (Vicepresidente de la Federación Andaluza de Balonmano), D. Francisco Javier Rodríguez Ros (Concejal Deportes del Ayuntamiento de Algeciras),

 

 

D. Félix Duque, Fernando Silva y Diego González (Concejales del Ayuntamiento de Algeciras), D. Salvador Puerto (Diputado Provincial de la Diputación de Cádiz), D. Pedro Soria (Presidente del Club Balonmano Ciudad De Algeciras), D. Delfín Muñoz (Directivo Club Balonmano Ciudad de Algeciras), D. Ignacio del Castillo Mata y D. Raúl Romero Jiménez (Delegados en Córdoba y Málaga de la F.A.BM).

 

Jose Fco. Ortega

 

Dpto. Comunicación F.A.BM

COLEGIO MARAVILLAS EN CHICAS Y  CAJAMAR URCI ALMERÍA EN CHICOS TRIUNFADORES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE DE BALONMANO 2017

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2487 lecturas