Colegio Maravillas-Ciudad de Algeciras y Cajasur-Maristas, las finales del domingo
Sáb, 07 May 2016
Campeonato de Andalucía Infantil 2016

El Colegio Maravillas Benalmádena y el BM Ciudad de Algeciras en la categoría femenina, y el Cajasur Córdoba de Balonmano y el Maristas Málaga, en la masculina, disputarán en la matinal del domingo las finales del Campeonato de Andalucía Infantil 2016, que desde el miércoles se está celebrando en las localidades onubenses de Ayamonte, Isla Cristina, Cartaya y Lepe.

 

 

Las chicas del Maravillas Benalmádena lograron el acceso a la lucha por el título al imponerse al Colegio Puertosol por 16-23 (8-10 en el descanso), mientras que el BM Ciudad de Algeciras se ganó su derecho a la pugna por el cetro regional gracias a su triunfo contra el Cajamar CD Urci Almería A por 24-25 (13-11 en el descanso).

 

En el torneo masculino, el Cajasur Córdoba de Balonmano derrotó en su semifinal al BM Estepa por 18-31 (9-15 en el descanso). Por su parte, el Maristas Málaga hizo lo propio con el Cajamar CD Urci Almería A por 28-29 (14-15 en el descanso).

 

Así las cosas, el Pabellón Municipal de Isla Cristina acogerá el epílogo del torneo con la disputa de las finales femenina (11.00 h) y masculina (12.30 h). Previamente, a las 9.30 h se celebrará la final de consolación de chicas, y a las 10.00 h, en el Pabellón Municipal de Cartaya, la pelea por el bronce masculino.

 

FINALES

 

Masculina (Pabellón Municipal de Isla Cristina)

 

12.30 h Cajasur Córdoba de Balonmano-Maristas Málaga

Femenina (Pabellón Municipal de Isla Cristina)

 

11.00 h Colegio Maravillas Benalmádena-BM Ciudad de Algeciras

POR EL BRONCE

 

Masculino (Pabellón Municipal de Cartaya)

 

10.00 h BM Estepa-Cajamar CD Urci Almería A

Femenino (Pabellón Municipal de Isla Cristina)

 

9.30 h Colegio Puertosol-Cajamar CD Urci Almería A

Colegio Maravillas-Ciudad de Algeciras y Cajasur-Maristas, las finales del domingo

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2431 lecturas