Colegio Los Olivos VS Ucam Murcia
Club Programa Estrella
Mar, 19 Ene 2016
Jornada 13ª División de Honor Plata Femenina

COLEGIO LOS OLIVOS 31 - UCAM MURCIA 18

 

 

Partido que de principio a fin le fue de cara a las malagueñas, atragantándosele la defensa 3-2-1 a las pimentoneras desde el inicio del mismo. La escuadra colegial agustina conseguía marcar con facilidad con continuas fijaciones y bloqueos por su parte. Excelente trabajo defensivo hoy de las locales, en sus balances y continua presión a las rivales que evitaban el contraataque, llegando al ecuador del encuentro con un tanteo de 15-9.
Reanudación del partido, con parcial malagueño a favor que obliga al entrenador murciano a pedir tiempo muerto transcurridos cinco minutos. Se llega al minuto 40 con descalificación de Marta Santos por acción de juego, que obliga a Cristóbal Flores a pedir tiempo muerto en el 45, para reorganizar el equipo, tras un parcial en contra de 4-0, motivado por las prisas en terminar las jugadas que tan sólo producen desaciertos. Tras recibir instrucciones, se recuperan los aciertos locales defensivos y el seguir sumando en ataque, elevándose en este encuentro el acierto en lanzamientos. Buena aportación bajo palos de Lola en la primera mitad y María en la segunda parte, así como de Leticia Guerrero en la dirección del ataque.

 

Jugadoras equipo local:  Lola Aguilar (p), Marina Martín (3), Águeda Subires (2), Laura Pérez (3), Leticia Guerrero (7), Cristina Montes (1), Marta Santos (2), Natalia Torres, María Barnés (p), Laura Plaza (4), Pilar Martín (p), Virginia Cejas (1), Coral Ramos (5), Ana Belén Martínez (1), Alba Selva (2) e Inmaculada Navarrete.
Jugadoras equipo visitante: Nuria Miranda, Mª José Gutiérrez (4), Sara González, Marina Romero (1), Paula Carmona (3), Helena Soler (2), Jennifer Nicolás, María González, Olga García (3), Mª Jesús Ruiz (3), María Pardines (2) y Rocío Tendero.
Árbitros: Sres. Luque López, Jesús y Sánchez Martínez, José David.
Parciales cada 5 min: 2-1, 6-2, 8-4, 12-5, 13-7, 15-9 al descanso, 20-11, 22-12, 24-13, 25-15, 27-16 y 31-18 final.
Incidencias: Encuentro perteneciente a la 13ª jornada de la Liga de División de Honor Plata Femenina, Grupo D, temporada 15-16, disputado en el Pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos de Málaga, ante unos 150 espectadores.

Colegio Los Olivos VS Ucam Murcia

Información proporcionada por:

Club Deportivo Colegio los OlivosClub
Club Deportivo Colegio los Olivos
2106 lecturas