Club Waterpolo Sevilla Emasesa a sólo dos puntos del lider.
Club Programa Estrella
Vie, 16 Dic 2016
WATERPOLOS SEVILLA EMASESA GANA A C.N. GRANOLLERS

WP SEVILLA EMASESA 10 – 6 C.N. GRANOLLERS

Partido que enfrentaba a segundo y tercer clasificado con las vistas puesta en puntuar para seguir el ritmo del C.N. Echeyde. Los jugadores del Granollers con un control del juego apuraban los tiempos de posesión ralentizado el juego y eliminando la posibilidad de contraataque de los del Cerro del Águila.

Los goles visitantes llegaban gracias a su buen hacer en las jugadas de superioridad. Los de Tano y Javier Tomillo no lograban superar la defensa en inferioridad de los catalanes que despliegan una gran defensa en la situación de uno de menos.

Acción defensiva durante el encuentro
Acción defensiva durante el encuentro
Al descanso del encuentro se llegó con una ventaja mínima para los locales, que fue anulada al principio del tercer cuarto. Con el empate a cinco goles los dos equipos seguían buscando lanzamientos seguros que los porteros lograban detener. Dos jugadas aisladas por parte de los locales lograban una ventaja de dos goles al final del tercer periodo.

El último cuarto estuvo más acertado por parte de los sevillanos que lograban aumentar su ventaja a tres goles a mediados del periodo. Finalizando el encuentro con victoria local de diez goles a seis.

Un triunfo importante ante un equipo que despliega un juego muy compacto y equilibrado.

www.waterpolosevilla.com

Alberto Mora Molina, en una acción durante el encuentro.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1862 lecturas