Club Tenis de Mesa Chiclana-Turbocádiz Subcampeón de la Superdivisión Andaluza
Mar, 09 Dic 2014
Tenis-Mesa

Este fin de semana se ha celebrado en las Instalaciones del Polideportivo Santa Ana, la Liga de Superdivisión Andaluza de Veteranos. El equipo vencedor fue el Real Circulo de Labradores de Sevilla, que ganó todos sus partidos y estuvo formado por Manuel Luque, Carmelo González, Jose Mª Heredia, Enrique Morales y Gonzalo Vigueras.

 

El subcampeón fue el CTM Chiclana-Turbocádiz que ganó cinco partidos y perdió dos. Jugaron Jesús de Haro, José Delgado, Antonio Pozo, Jesús y José Luis Navarrete.

 

El tercer equipo fue el Bahía de Cádiz con cuatro partidos ganados, le siguió Aldecort, con cuatro partidos también, Gibraltar-Los Barrios, Ginez, Hispanidad de Huelva y Vicente Espinel de Ronda.

 

El conjunto chiclanaro ganó por 3-1 a Huelva, Gines, Rute y Ronda, por 3-2 al Bahía de Cádiz y cayó ante el Gibraltar y los Labradores.

 

En los Torneos Individuales de Superdivisión, José Luís Navarrete, segundo jugador con más edad de la liga después de Jesús de Haro, fue el vencedor del torneo de 50 años. Manuel Luque, por otro lado, fue el vencedor del torneo de 40 años. Venció en la final a Antonio Pozo de Chiclana por 3-0.

 

Por otro lado también se celebró la Liga División de Honor Andaluza de Veterenos. En esta competición el Sherry, formado por Juan Carlos Boutellier, José Manuel Martínez y Cepero, quedó campeón. El segundo puesto lo ocupó el DKV Ergo-Jerez A, el tercero Medicina de Sevilla, San Juan de Aznalfarache fue el cuarto, quinto y sexto puesto lo ocuparon el Hispalis de Sevill y el DKV Ergo-Jerez B.

 

Por último, Juan Carlos Boutellier venció a José Manuel Martínez en la final de 40 años en los Torneos Individuales de División de Honor. Así mismo Luis López del DKV Ergo-Jerez A venció a Rafael Navarro del DKV Ergo-Jerez B en la final de 50 años.

 

La próxima semana el CTM Chiclana-Turbocádiz se enfrenta al Jaen en segunda nacional. Partido que jugarán Pepito Aragón, Javier Mármol y José Luís Navarrete. Por otra parte, en la superdivisión el conjunto juega contra el Tarfia B con la alienación de Alberto Sánchez, Alfonso Salado y David Gómez.

Club Tenis de Mesa Chiclana-Turbocádiz Subcampeón de la Superdivisión Andaluza

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1634 lecturas