Club Taekwon-do Motril
Mié, 25 Mar 2015
Concluyó con un rotundo éxito el curso técnico organizado por el club

Concluyó con un rotundo éxito el curso técnico organizado por el Club Taekwon-Do Motril.

 

El pasado sábado 21 de Marzo el Club Taekwon-do Motril organizó un curso técnico que fue dictado  por uno de los más prestigiosos deportistas  del  Taekwon-Do  I.T.F, Alejandro Banega, instructor internacional con la categoría de VI  Dan, quien se encuentra hace 30 años en la actividad, habiendo logrado en este tiempo consagrarse tres veces campeón del mundo y ser actualmente entrenador de la selección española.

 

La primera parte del curso estuvo enfocada a los niños de entre tres y cinco años, trabajando con ellos a través de juegos de iniciación a la técnica.

 

La segunda etapa del curso fue dirigida al resto del alumnado quienes aprendieron estiramientos específicos, estrategia enfocada a la competición y ejercicios para mejorar la técnica.

El curso contó con una asistencia de sesenta alumnos, pertenecientes  a distintas localidades de la costa tropical como  Motril, Castell de Ferro, La Mamola, Carchuna, Calahonda, Granada y la reciente escuela  incorporada de Albuñol.

 

El presidente del Club Taekwon-Do Motril Juan Carlos Rocca destacó que éste es el tercer año que el instructor Banega se desplaza hasta Motril para dictar un curso de este tipo como también lo hicieron maestros de Tarragona y  Argentina.

 

El instructor Rocca nos manifestó que seguirá trabajando por el crecimiento, tanto del club como de los alumnos, con el objetivo de crear instructores  cualificados y  verdaderos profesionales de esta actividad.

 

Por último, el presidente del Club Taekwon-Do Motril agradece por este medio a todos los alumnos, instructores y padres, el esfuerzo que realizan para que todo esto sea posible.

Club Taekwon-do Motril

Información proporcionada por:

Club Taekwon-do MotrilClub
Club Taekwon-do Motril
1876 lecturas