Club Taekwon-Do Motril
Sáb, 03 Ene 2015
El Presidente del Club Taekwondo Motril forma parte de un tribunal de examen en la región de Murcia

 
El  viernes 12 de Diciembre el instructor y presidente del Club Taekwon-Do Motril  Juan Carlos Rocca V dan fue invitado por Alfredo Pérez  García IV dan, presidente de la escuela técnica de la región de Murcia, con quien hace tiempo realizan varios eventos conjuntamente tanto en Murcia como en Motril.
Uno de los motivos de la invitación fue la  realización de una clase para adultos a cargo del instructor internacional  Juan Carlos Rocca dirigida a un grupo de  iniciación de Taekwon-Do  ITF ,donde se pudo apreciar la gran voluntad e interés de los participantes hacia este arte marcial.
Por otro lado también como lo vienen  haciendo, se formó un tribunal examinador del cual fueron participes unos  cincuenta taekwondistas  de edades entre 5 a 11 años  quienes demostraron un nivel superior  al examen anterior  viendo reflejado en ello el trabajo que  viene realizando el instructor Alfredo Pérez García.
Al terminar el examen para niños se continuo con las categorías mayores  quienes también demostraron un nivel satisfactorio; finalizado el examen el instructor Juan Carlos Rocca felicito a todos los postulantes y agradeció al instructor Alfredo Pérez García por su invitación.
 

Club Taekwon-Do Motril

Información proporcionada por:

Club Taekwon-do MotrilClub
Club Taekwon-do Motril
2191 lecturas