Club Bola de Partido La Zubia: liga española de Tenis de Mesa
Club Programa Estrella
Mar, 15 Abr 2014
A falta de una jornada para que termine la liga española de tenis de mesa, el club Bola de Partido La Zubia ha conseguido los objetivos que se había marcado de permanencia para sus tres equipos nacionales

A falta de una jornada para que termine la liga española de tenis de mesa, el club Bola de Partido La Zubia ha conseguido los objetivos que se había marcado de permanencia para sus tres equipos nacionales. En división de honor nacional, el equipo patrocinado por el plan Estrella de la Junta de Andalucía y por el Ayuntamiento de La Zubia logró la permanencia al vencer en casa al equipo gallego Helios Membrive por un contundente marcador de cinco juegos a uno.

 

Por parte de La Zubia, Iván Cuevas y Restituto Pérez lograron sendas victorias mientras que Dragos Antimir anotó otro punto pero perdió frente al jugador base del equipo gallego por 3 a 2. La Zubia debe hacer un último desplazamiento a Galicia en la última jornada en la que disputará tres partidos, pero tienen matemáticamente asegurada la permanencia al ocupar una cómoda séptima plaza del primer grupo de división de honor.

 

El equipo de primera nacional de La Zubia no jugó este fin de semana pero los alicantinos de Alzira ganaron el domingo a Bahía de Cádiz por cuatro juegos a dos lo que coloca a los gaditanos en la tercera posición por abajo de su grupo. A falta de dos partidos para terminar la liga la próxima jornada, la permanencia de los zubienses está asegurada ya que a pesar de haber una diferencia con Cádiz de dos puntos, los resultados parciales están a favor de La Zubia. Finalmente, el equipo de tercera nacional se quedó a las puertas de jugar la fase de ascenso a segunda ya que perdió el partido que les enfrentó a Albolote que, tras esta victoria, conseguía auparse a la cuarta posición del primer grupo, dejando a La Zubia en el cuarto lugar, sin opciones a subir de categoría.

 

En cualquier caso, los palistas de La Zubia han logrado la consecución de unos objetivos muy ambiciosos ya que la permanencia era difícil puesto que la mayor parte de los jugadores debutaban en las categorías correspondientes de sus equipos.

 

Autor/es:
Víctor Espinosa

Club Bola de Partido La Zubia

Información proporcionada por:

Club Deportivo Bola de Partido La ZubiaClub
Club Deportivo Bola de Partido La Zubia
3120 lecturas