Club Bádminton Jorge Guillén lanzan un crowdfunding
Mar, 14 Jul 2015
Buscando de nuevo el ascenso a la élite del bádminton nacional.

El Club de Bádminton Jorge Guillén de El Palo - Málaga, han publicado una campaña de crowdfunding en la plataforma apontoque para obtener los fondos necesarios que les permita competir esta temporada en la Ciudad Deportiva de Carranque.

Este club, con más de 30 años de historia, siempre en la élite del bádminton nacional, necesita el apoyo de todos los aficionados para ascender de nuevo a la máxima categoría. Actualmente el club tiene equipos compitiendo en distintas categorías tanto nacionales como autonómicas, como la Liga Malagueña, Liga Andaluza y Liga Nacional. A nivel individual los jugadores compiten en todos los campeonatos provinciales, autonómicos y de España de cada categoría, desde sub-11 hasta veteranos, así como en los Masters nacionales. Igualmente, han tenido representación en algún torneo internacional. Además muchas acciones del club van enfocadas a la difusión del bádminton en Málaga y provincia a través de los distintas escuelas que mantienen, las exhibiciones que llevan a cabo y los cursos para monitores que asiduamente organizan.

 

Para esta campaña, han preparado una serie de recompensas para todos los mecenas que van desde inscripciones en sus escuelas de bádminton y cursos de monitores, material para poder disfrutar o iniciarse en el bádminton, hasta el ofrecimiento de añadir el nombre de empresas al del club.

Campaña: http://www.apontoque.com/es/proyecto/3109/a-por-el-ascenso/

Club Bádminton Jorge Guillén - Málaga.

Galería de Imágenes

  • Club Bádminton Jorge Guillén lanzan un crowdfunding

Información proporcionada por:

Apontoque - Crowdfunding deportivoGestor privado
Apontoque - Crowdfunding deportivo
2664 lecturas