Clausurado el IV Circuito Solidario de tenis y pádel Banco de Alimentos de Sevilla
Dom, 26 Oct 2014
En el Club Náutico Sevilla, coorganizador junto con el Club de Tenis Oromana. La entrega de trofeos a vencedores y finalistas da paso a la quinta edición, en manos del Real Club de Golf.

El Circuito solidario de tenis y pádel Banco de Alimentos de Sevilla clausuraba en la noche de este viernes su cuarta edición con la entrega de trofeos a los vencedores y finalistas, acto llevado a cabo en las instalaciones del Club Náutico Sevilla, coorganizador de la fase final junto con el Club de Tenis Oromana. Un total de 40 galardones se entregaron entre las 13 categorías puestas en marcha en una cita desarrollada desde la pasada primavera que ha congregado a más de 500 jugadores de diez clubes de Sevilla y provincia, además del Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante, dependiente de la Federación Andaluza de Tenis.

 

Al margen de los citados Náutico, Oromana y Centro de Tecnificación, han aportado su particular grano de arena a esta causa solidaria del Banco de Alimentos los clubes Pineda, Tenis Betis, Militar Híspalis, Río Grande, Club de Campo, Mercantil, Zaudín y Real Club de Golf, representados en su mayoría en los puestos de honor de la competición.

 

En calidad de anfitriona, Mª Dolores Blanco-Morales, presidenta del Club Náutico, abría la velada antes de dejar paso a su homólogo en el C.T. Oromana, Antonio Sánchez; e Ignacio García Candau, gerente el Banco de Alimentos, que además de agradecer la participación a todos los presentes, invitaba a aumentar si cabe la participación en la próxima edición, a celebrar por el Real Club de Golf en 2015.

 

En cuanto a los premiados, el Club de Campo se hacía con el triunfo en dobles femenino de tenis (Mar y Trini Vázquez), el Centro de Tecnificación Blas Infante lo hacía en dobles masculinos (Juan José Hurtado y Miguel Ángel Cuesta), el Círculo Mercantil, en tenis +50 femenino (Marisol Delgado); el C.T. Oromana, en tenis +50 masculino (Antonio Domínguez), pádel -40 femenino (Raquel y Esther Sánchez) y pádel mixto (Ismael Téllez y Esther Sánchez); el R.C. Pineda, en tenis +35 femenino (Lucía Morales) y pádel +40 femenino (Yolanda Alba y Marta Ochoa) y pádel +40 masculino (Gonzalo Parias y Luis García de Tejada); el R.C. Tenis Betis, en tenis +35 masculino (Borja Sanz) y pádel -40 masculino (Perico Arza y José Osete); el Club Militar Híspalis, en tenis absoluto femenino (María Rivero); y la A.R. Río Grande, en tenis absoluto masculino (Raúl López).

 

El Banco de Alimentos de Sevilla, que para los días 28 y 29 de noviembre está organizando la denominada Gran Recogida de Alimentos, es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado cuyo objetivo es atender las necesidades de alimentación de las personas en situación de exclusión social de Sevilla.

Autoridades.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2558 lecturas