Claudia Barroso campeona de España de Taekwondo en categoría cadete
Vie, 01 May 2015
Claudia Barroso se proclama campeona de España cadete y campeona del Open Internacional de España

Claudia Barroso de la localidad de Alcalá de Guadaíra, entrena en el club Taekwondo Mairena del Alcor en el que comenzó a formarse en el ámbito de la competición.

Tras proclamarse campeona de Andalucía en el pasado mes de enero, la federación Andaluza de Taekwondo contó con ella para participar en el Campeonato de España Cadetes celebrado en Tarragona en el mes de Marzo, donde esta deportista logró hacerse con la medalla de Oro en -59kg derrotando a grandes rivales de Galicia, Valencia y Cataluña. 

Un mes después de ese acontecimiento, participó en el Open Internacional de España, el campeonato con más prestigio y nivel de nuestro país, derrontando en primera ronda a la actual número 1 del raking Aleman cadete entre otras rivales y volviendo a coronarse como Campeona. 

 

En estos momentos se encuentra preparandose para el Europeo Cadete que tendrá lugar el próximo mes de Julio en Estrasburgo y posteriormente el Campeonato del Mundo en Korea. Sigue preparandose en su club Tkd Mairena junto con sus compañeros, entre ellos varios medalistas nacionales e internacionales y la gran mayoría campeones de Andalucía de sus categorías. 

En el mes de Mayo viajará junto a la Federación Andaluza a Ibiza para  participar en el Primer Open Internacional de Ibiza que servirá de puesta a punto para los dos eventos mas importantes. 

 

 

Claudia Barroso campeona de España de Taekwondo en categoría cadete

Galería de Imágenes

  • Claudia Barroso y Álvaro Domínguez en el Campeonato de España Cadetes
  • Claudia Barroso Campeona de España

Información proporcionada por:

TKD Mairena del AlcorAsociación
TKD Mairena del Alcor
3338 lecturas