Cita histórica de BSR Vistazul en el Gran Hipódromo de Andalucía
Club Programa Estrella
Mié, 02 Feb 2022
El club nazareno repartirá este domingo un Premio en una jornada del ciclo de carreras de caballos, que se verá en más de 150 países

BSR Vistazul tiene este domingo una cita histórica en su dilatada trayectoria, pero esta vez no tendrá nada que ver con el baloncesto en silla de ruedas. Durante la celebración de la jornada del ciclo de carreras de caballos del Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas repartirá el Premio que llevará el nombre del club nazareno.

 

La jornada hípica comenzará a las 12 horas, aunque será 35 minutos después cuando tendrá lugar la competición sobre una distancia de 1.200 metros donde representantes del único club de baloncesto adaptado en la Provincia de Sevilla darán el Trofeo de campeón al vencedor.

 

La carrera, segunda del día, será al sprint con un total de cinco participantes de muy buen nivel en venta, opción muy interesante a la par que económica para hacerse propietario de un caballo de carreras en entrenamiento.

La repercusión mediática del evento está asegurada y será máxima, ya que se retransmiten los diferentes Trofeos a más de 150 países. Todos aquellos interesados en asistir a un acontecimiento único en las más de dos décadas de existencia del club nazareno lo podrán hacer de forma gratuita, igual que el aparcamiento de las instalaciones equinas.

 

Además, el Hipódromo denominado también Javier Piñar Hafner, cuenta con una oferta de restauración, que lo convierte en un punto de disfrute para toda la familia en una mañana de domingo. Como curiosidad comentar que se desarrollará una carrera de ponys organizada por el “Pony Club Recreo el Cuzco”.
  
El mes de febrero el circuito nacional de carreras de caballos, que tiene lugar en Dos Hermanas, se estrena con récord de participantes en el año (hasta cuarenta caballos saldrán a pista) repartidos en cinco carreras de galope sobre la pista interior de arena. Será a principios de marzo cuando el turf se trasladará al Hipódromo de La Zarzuela de Madrid para comenzar la temporada de primavera.

Una imagen de una carrera de cab

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
527 lecturas