Cita de nivel este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz, con la celebración del Campeonato y la Copa de Andalucía de RS:X, Techno y Raceboard
Vie, 25 Ene 2013
La prueba reunirá a mas de medio centenar de especialistas que se medirán a lo largo de dos jornadas y seis pruebas

La bahía de Cádiz acoge este fin de semana a la flota andaluza de tablas para la lucha por el máximo título autonómico, el Campeonato de Andalucía, para las clases RS:X Masculino, Femenino y Juvenil 8.5, y Techno en sus disciplinas Sub 15 y Sub 17, y la Copa de Andalucía de Raceboard, en una prueba organizada por el Náutico Sevilla y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, contando con la colaboración de Puerto Sherry.

El Centro de Tecnificación de Vela, sede de la andaluz en Puerto Sherry, recibirá a una flota que rondará el medio centenar de especialistas, que disputarán un total de seis pruebas, tres mañana sábado y otras tres en la jornada dominical, para decidir a los nuevos campeones de la temporada recién iniciada.

Las pruebas darán comienzo mañana a partir de la una de la tarde en el campo de regatas de la bahía gaditana. El parte meteorológico apunta vientos medios para mañana y algo más de presión el domingo.

Las quinielas incluyen al portuense Juan Manuel Moreno y los sevillanos Borja Carracedo, Blanca Alabau, Pilar, Gonzalo y Fernando Lamadrid, Álvaro Rivera y María Fatou como principales aspirantes a los títulos en las diferentes clases. Por su parte el jerezano Santiago Arteaga causa baja en esta ocasión por una inoportuna lesión que de momento le tiene apartado de la competición.

Cita de nivel este fin de semana en aguas de la bahía de Cádiz, con la celebración del Campeonato y la Copa de Andalucía de RS:X, Techno y Raceboard

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2189 lecturas

Contenidos relacionados