Cisneros B - Ciencias C.R. Fundación Cajasol
Club Programa Estrella
Sáb, 10 Ene 2015
Primer partido de 2015 en Madrid, ante Cisneros B en Puerta de Hierro

El Ciencias Fundación Cajasol empieza el año visitando al Cisneros B, el único filial de la categoría. El conjunto colegial marcha antepenúltimo, si bien terminó 2014 en una línea ascendente debido a que algunos jugadores del primer equipo lo reforzaron en las últimas jornadas. De hecho, en su última comparecencia batieron al Olímpico Pozuelo y este fin de semana contarán con el concurso de dos experimentados delanteros en la máxima categoría como Carlos Bachofer o Santiago Fernández Varone.
Paco González Pizarro, por su parte, deberá recomponer al equipo que tan buen sabor de boca dejó con el triunfo en el campo del Liceo Francés en la última jornada. De la delantera, se cae Nacho Salazar debido un quiste en el bíceps que lo obligará a pasar por el quirófano y estar tres meses de baja, mientras que hasta otros tres jugadores (Arturo Caballero, Alberto Moreno y Khalil Kudsi) causan baja por motivos laborales. En la línea de tres cuartos, faltarán los dos extranjeros, Oli Terrill y Federico Mansetti, que se encuentran de vacaciones en sus respectivos países. Así, dos segundas línea del filial, Pablo Pino y Víctor León, tendrán la ocasión de debutar con el primer equipo.
Los convocados son los pilares Acosta, Martínez, Carlos González y Dani Ortega; el talonador Juan González; los segundas Pino, León y Álvaro Ortega; los terceras Ale Ortega, Manu Sobrino, Chino y Cisco; los medios Noriega, Rivero y Mazo; y los tres cuartos Ollé, Salazar, Bolaños, Nacho Fernández, Ustarroz, Javi Fernández e Iñigo. El partido comenzará a las cuatro de la tarde en el campo de la Puerta de Hierrobajo la dirección del colegiado madrileño Ignacio Chaves.

Cisneros B - Ciencias C.R. Fundación Cajasol

Información proporcionada por:

Ciencias Club Rugby Fundación CajasolClub
Ciencias Club Rugby Fundación Cajasol
1930 lecturas