Ciencias C.R. Fund. Cajasol, Campeón de Andalucía SUB 16
Club Programa Estrella
Lun, 27 Abr 2015
El Ciencias se proclama Campeón Andaluz en el Puerto de Santa María ante el equipo local

El pasado fin de semana estuvo lleno de alegrías para nuestra escuela. Nuestros Sub16 obtuvieron el titulo regional en la final contra en C.R.A.P. en el foro portuense y los Sub8, Sub10 y Sub12 arrasaron literalmente en el Torneo Cisneros.

¡¡ Los SUB16 CAMPEONES  de ANDALUCÍA !!

 

Trás el inesperado resultado de la semifinal entre el CRAP y el Marbella, en el que los portuenses supieron poner freno al Marbella y consiguieron una victoria muy meritoria, llegó la final ante el Ciencias. El Puerto conseguía así meter a su tercer finalista, ya que estaría presente también en la final sub14 y Sub18.

 

El Ciencias declinó entrar en sorteo de campo y ceder al CRAP ser los locales, ya que tenían allí otra final y querían, como hicieron, ofrecer una gran jornada. Pues bien , los locales arrancaron con genio y disciplina, que los científicos supieron contener a medida que los nervios iniciales iban desapareciendo. Fué entonces,  a partir del minuto 15 de la primera parte, cuando los científicos empezaron a desarrollar su juego, una vez había conseguido bajar los humos de los delanteros del CRAP, en un juego bonito de delantera, en el que ambos paquetes se emplearon a fondo, duros, pero limpios.ensayo impidieron que el resultado fuera más abultado, ya que ambos conjuntos no andaron muy finos al pié.

 

Resultado final 25-5, todo ensayos, todo a pulmón, técnica y coraje, que demostraron ambos equipos pero que se decantó antes del final de la primera parte hacia el Ciencias, merced al buen juego que saben desplegar, controlando las fases y los tiempos y moviendo el balón como ellos saben hacer, en corto y en largo.

 

Un muy merecida victoria que debe catapultarnos hacia el firme propósito de conquistar el Campeonato de España, en el que estaremos peleando entre los 8 mejores equipos del país.

 

¡¡ ENHORABUENA, CAMPEONES !!
Los acercamientos a la zona de ensayo local se fueron haciendo más intensos a lo largo del resto del partido y solo los golpes de castigo, y algún que otro balón escurridizo a escasos metros del 

Ciencias C.R. Fund. Cajasol, Campeón de Andalucía SUB 16

Galería de Imágenes

  • Ciencias C.R. Fund. Cajasol, Campeón de Andalucía SUB 16
  • Ciencias C.R. Fund. Cajasol, Campeón de Andalucía SUB 16

Información proporcionada por:

Ciencias Club Rugby Fundación CajasolClub
Ciencias Club Rugby Fundación Cajasol
3190 lecturas