Chispi inicia otra cuenta atrás
Club Programa Estrella
Jue, 16 Jun 2016
El lider del Ángel Ximénez pasó por el quirófano en Madrid, tras mes y medio de espera, para comentar que "no ha ido mal" antes de empezar la rehabilitación, pensando en volver en febrero

Otro volver a empezar. Porque después de más de un mes y medio de espera, Juan Antonio Vázquez "Chispi" volvió a pasar por el quirófano en la tarde de ayer. Satisfecho después de ser intervenido por tercera vez del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, pero a la vez dolorido tras una operación que le mantendrá de baja hasta febrero de 2017.

 

"No ha ido mal. Ahí voy con los dolores lógicos después de una operación de envergadura de la que espero no tener que volver a operarme", ha manifestado Chispi horas después de ser intervenido en el Hospital Madre de Dios de Madrid por el cirujano Alfredo Espiniella, que entre otros deportistas de elite operó a Raúl González o Alberto Herreros.

 

El sevillano permanecerá un par de días en la capital de España, concretamente en el Hospital de Asepeyo en Coslada a donde fue traladado tras la intervención, antes de regresar a Andalucía, para en "dos semanas comenzar con la rehabilitación", ha comentado un animado Chispi que ya piensa en ponerse manos a la obra. En su rehabilitación empezará con un "tratamiento antiinflamatorio, más el trabajo en la piscina con movilización de los primeros grados".

 

El que fue máximo goleador de la Liga Asobal con el Ángel Ximénez en la temporada 2014-2015, cayó lesionado en octubre de 2015 en la pista del Naturhause La Rioja, y cuando se disponía a reaparecer a principios de mayo, volvió a recaer en la misma afección el pasado 28 de Abril durante un entrenamiento. Ahora su deseo es "irpoco a poco, sin prisas", ha añadido Chispi, que espera estar listo para mediados de enero, y de esta forma volver a las canchas con el inicio de la segunda vuelta de la Liga Asobal en la primera semana de febrero de 2017.

 

(http://www.cordobadeporte.com)

Chispi

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1094 lecturas