´Chispi´ficha por el Ximénez
Club Programa Estrella
Lun, 13 Ene 2014

El jugador sevillano llega al club pontanés procedente del equipo francés del Dijon, equipo que milita en la máxima categoría francesa. El sevillano tiene 30 años, 196 cm y pesa 96 kilos, juega en la primera línea y posee un buen lanzamiento a distancia. Con anterioridad, Chispi ha jugado en Palma del Río, donde era el jugador referente, Almería, Antequera, donde realizó dos temporadas importantes de la mano Antonio Carlos Ortega como entrenador, donde fue uno de los jugadores importantes, posteriormente jugó en Granollers, Bucarest, Sagunto y últimamente en el equipo francés del Dijon.

Las ganas de volver a casa ha hecho que el sevillano rescinda su compromiso con los franceses para enrolarse en las filas pontanenses. Con esta incorporación la primera línea del Ángel Ximénez sube de nivel de manera cualitativa, de igual manera es un jugador que defiende a un gran nivel. Sin duda alguna este va a dar un plus importante al equipo pontanés de cara a la segunda vuelta.

Esta misma tarde hará su primer entrenamiento con su nuevo equipo a partir de las siete y media de la tarde. El Ángel Ximénez refuerza, de esta manera, una de las líneas fundamentales y confirma su empeño y esfuerzo en intentar mantener la categoría con solvencia esta temporada.

Chispi (Foto Oficial del Dijon Francés)

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
2156 lecturas