Chiclana acogerá la Gala del Ciclismo Gaditano
Mar, 09 Dic 2014
Ciclismo

Chiclana acogerá el próximo sábado, 13 de diciembre, la gala de homenaje a los ciclistas gaditanos más destacados durante 2014, un evento que se celebrará a partir de las 12.00 horas en el Teatro Moderno y que cuenta con la organización de la Federación Andaluza de Ciclismo.

 

Los asistentes al evento podrán disfrutar de un video con las principales y más emocionantes imágenes que nos ha dejado la pasada temporada en una gala que será concluida por Claudio Andrés Castro, periodista de Radio Chiclana y 8TV Chiclana.

 

En esta ocasión la Gala del Ciclismo Gaditano premiará con maillot de campeón a los ganadores y ganadoras del Circuito Provincial de Cádiz en sus modalidades de BTT Rally y Maratón , con trofeo para los tres primeros clasificados. En lo que respecta a la modalidad de Cicloturismo en Ruta, serán premiados también los tres primeros clasificados, además de al club con más participantes, al más veterano y al más jóven. En cuanto al Cicloturismo BTT, habrá trofeo para los tres primeros clasificados, al club con más féminas, al participante más veterano y al más jóven.

 

Además de los premiados, la Federación Andaluza de Atletismo reconocerá al Ayuntamiento de Chiclana por su apoyo al ciclismo y la colaboración municipal en todas las pruebas realizadas, así como por su designación como Ciudad Europea del Deporte en 2015. De la misma manera, se reconocerá la labor de la Diputación Provincial de Cádiz por su apoyo al Circulo Provincial de Escueles y fomento del Deporte Base, así como al medallista en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, el chiclanero José Manuel Moreno Periñán, que recibirá un galardón por su trayectoria deportiva y por su continuo apoyo al ciclismo.

Chiclana acogerá la Gala del Ciclismo Gaditano

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2403 lecturas