Chiclana acogerá el domingo la I Travesía a Nado
Mar, 14 Jul 2015
Será en la Playa de la Barrosa, con más de 150 nadadores procedentes de todos los puntos de Andalucía

La Playa de La Barrosa acogerá el domingo 19 de julio la I Travesía a Nado su historia con la participación de más de 150 nadadores procedentes de todos los puntos de Andalucía. El proyecto está liderado por la Asociación Brazadas Solidarias, vinculada a la Fundación Vicente Ferrer, y por el Ayuntamiento de Chiclana, y todos los fondos recaudados estarán destinados a financiar su proyecto de intregración de personas con discapacidad de esta ONG en la India.

 

El delegado Municipal de Deportes José Manuel Vera, ha sido el encagado de presentar este evento deportivo, junto a Cristian Jongeneel, miembro de la Fundación Vicente Ferrer, y a José González, integrante del Proyecto Amore.

 

La prueba está prevista que dé comienzo a las doce de la mañana, tras la finalización de la XIV Carrera Popular Playa de la Barrosa Memorial Rafael Carmona Páez, por lo que los deportistas podrán participar en ambos eventos y disfrutar de una gran jornada competitiva sin salir de la que es una de las mejores playa de Europa.

 

La travesía tendrá dos distancias: una popular de 1.000 metros, y otra larga de 2.500 metros. En ambos casos se nadará en paralelo a la costa chiclanera.

 

La recaudación de esta primera Travesía Brazadas Solidarias de Chiclana irá destinada de forma íntegra a las Fundación Vicente Ferrer.

 

Los interesados en tomar parte podrán cursar su inscripción hasta el viernes  a las dos de la tarde en la página web gesconchip.com. El precio de la misma es de 12 euros.

Chiclana acogerá el domingo la I Travesía a Nado

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
939 lecturas