Chiclana acogerá el Campeonato de Andalucía Radio Control Categoría 1/8 TT Gas
Mar, 14 Abr 2015
Radio Control

La ciudad será sede los próximos días 25 y 26 de abril de la tercera prueba del Campeonato de Andalucía RC Categoría 1/8 Gas en el Circuito Joaquín Macías, después de que se celebraran en Almería y en San José de la Rinconada el primer y segundo encuentro.

 

Durante el primer día, el sábado, se llevarán a cabo el entrenamiento y la clasificación. Mientras que el domingo se disputarán la subfinal y la final. Ambas pruebas comenzarán a partir de las 9.00 horas.

 

Aunque aún no se han cerrado las inscripciones, se estima que participen alrededor de setenta corredores de toda Andalucía en las categorías Junior, Open y + 40 y entre los que se encuentran cinco pilotos del Club RC Chiclana. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo jueves 23 de abril en la página web www.aecarandalucia.org

 

Este es el segundo año consecutivo que la localidad acoge este tipo de campeonato, uno de los más disputados. Las próximas citas serán en Lebrija y Alhaurín de la Torreo, completando así las cinco pruebas que enmarca el campeonato andaluz.

Chiclana acogerá el Campeonato de Andalucía Radio Control Categoría 1/8 TT Gas

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2664 lecturas