Celebrado en Chiclana el Campeonato de Andalucía de Orientación de Larga Distancia y Sprint
Mar, 27 Oct 2015
Participaron más de 300 personas

El pasado fin se semana se celebró en Chiclana, el Campeonato de Andalucía de Orientación de Larga Distancia y Sprint, pruebas válidas para la Liga Andaluza de Orientación y para el Circuito Provincial de Orientación a Pie.

En la tarde del sábado se disputó una carrera de relevos de sprint mixto por parejas, puntuable para el Circuito Provincial de Orientación Combinado, en el Pinar Público de La Barrosa.

El domingo 25 de Octubre, el casco urbano de Chiclana fue el escenario del Campeonato de Andalucía de Orientación Sprint, prueba que constó de dos mangas puntuables para la Liga Andaluza y el Circuito Provincial.

Más de 300 deportistas participaron en una prueba que contó con representación de todas las provincias andaluzas.

La organización del evento corrió a cargo del Club Fundi-o y Federación Andaluza de Orientación con la colaboración de la Delegación de Deportes de Chiclana.

La entrega de premios se realizó en la Plaza Mayor donde estuvo presente el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera,que alabó la participación en esa cita con la orientación, tanto entre los adultos como entre los más jóvenes. Además, hizo hincapié en el hecho de que Chiclana vuelva a ser un referente para el deporte a nivel regional, con su centro urbano como escenario de una nueva prueba deportiva.

 

Puede consultar clasificaciones:

 

www.fundi-o.es

www.orientacioncadiz.tk

www.web-fado.com

 

Celebrado en Chiclana el Campeonato de Andalucía de Orientación de Larga Distancia y Sprint

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1344 lecturas