Celebrado el Encuentro andaluz de remo femenino
Dom, 01 Dic 2019
Cerca de un centenar de deportistas procedentes de Sevilla, Málaga y Cádiz acuden a la convocatoria de la Federación Andaluza en el CEAR La Cartuja.

Las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja (Sevilla) han sido escenario este fin de semana de una nueva edición del Encuentro de remo femenino, que organizado por la Federación Andaluza de Remo ha reunido a casi un centenar de deportistas. Durante dos jornadas, remeras adscritas a la FAR procedentes de Málaga, Cádiz y la propia capital hispalense han tomado parte en un evento en el que se han alternado las actividades dentro y fuera del agua.

 

Las deportistas, que han acudido en representación de Real Club Mediterráneo de Málaga, Club de Remo La Cala del Moral, Marítimo Linense, Guadalquivir 86, Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla, iniciaban el Encuentro de remo femenino con la lectura de un manifiesto contra la violencia de género. El arranque de las jornadas coincidía con la entrega de medallas del Campeonato de Andalucía de larga distancia en banco fijo llaut, disputado el sábado.

 

Una mesa redonda sobre la situación del remo femenino y una charla bajo el título ‘Nueva mirada hacia el deporte femenino’ daban paso a las actividades. Las mismas se celebraban en las modalidades de banco fijo, remo de mar, banco móvil y yolas, concluyendo con una competición en remoergómetro y la pertinente foto de familia final.

 

Foto de grupo.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1286 lecturas