Celebrado el Campeonato de Andalucía de remo de larga distancia en banco fijo llaut
Sáb, 30 Nov 2019
Reparto de medallas en el CEAR La Cartuja entre Real Club Mediterráneo de Málaga, C.R. Barbate, Club Náutico Sevilla, Torremolinos La Carihuela, Marítimo Linense y IES El Palo.

El Campeonato de Andalucía de larga distancia de remo en banco fijo llaut se ha disputado este sábado en Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla) con reparto de triunfos entre los seis clubes inscritos. Dos centenares de deportistas procedentes de Málaga, Cádiz y Sevilla han tomado parte en una competición organizada por la Federación Andaluza de Remo en la que el Real Club Mediterráneo de Málaga ha dominado el medallero al sumar tres oros, una plata y dos bronces.

 

En una prueba regional celebrada sobre 3.000 y 4.000 metros de distancia dirigida a las categorías cadete, juvenil y absoluta, el Club de Remo Barbate ha ocupado la segunda posición con dos oros. Por su parte, el Club Náutico Sevilla ha sido tercero con un oro, tres platas y un bronce.

 

El medallero de la competición autonómica lo han completado el Club Marítimo Linense y el el C.D.R. Torremolinos La Carihuela, ambos con una plata, y el C.D. IES El Palo, con un bronce.

 

En la categoría veteranos, no puntuable para el Campeonato de Andalucía, el Real Club Mediterráneo ha logrado dos oros, dos platas y un bronce, seguido por Marítimo Linense, con un oro y una plata; y el Club Náutico Sevilla, con una plata.

 

La entrega de trofeos de la competición ha contado con la presencia de Mª Carmen Gutiérrez (Marítimo Linense), Alejandro Sánchez (Torremolinos), Manuel Heredia (Barbate) y Francisco Sánchez (El Palo).

Podio por clubes.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1493 lecturas