CELEBRADO EL AUTONOMICO DE PATINAJE DE VELOCIDAD
Lun, 05 Jun 2017
EL MYMOBEL LA ZUBIA COSECHA LOS MAYORES LOGROS

Un total de 145 patinadores –100 de ellos federados– pertenecientes a una decena de clubes de todas las provincias andaluzas excepto Cádiz, tomaron parte este domingo 23 de Abril en el Campeonato de Andalucía de Patinaje de Velocidad celebrado en los aparcamientos del Centro Comercial Carrefour Lucena, en el polígono de los Polvillares, en una jornada de intenso calor.El evento, organizado por Cabra Patina CD, en colaboración con el PDM y la Federación Andaluza de Patinaje, se desarrolló sobre una pista de 200 metros de cuerda, donde se realizaron carreras de patinaje de velocidad bajo la supervisión de los jueces de la Federación Andaluza de Patinaje en hasta nueve categorías diferentes y diferentes distancias y estaba abierto tanto para patinadores federados como para aficionados.
Nuestro club salvo algún desvarío imprevisto volvió a cosechar inmejorables resultados que supera con creces la temporada anterior.
En Master Esteban T. Moya cosecho la 4ª plaza de un total de 18 participantes, En Prebenjamín, Benjamín, Junior e Infantil Gonzalo T., Ana MAria A., David R. y Esteban S. cosecharon la primera plaza tanto en la carrera corta como Larga, en Infantil Femenino Irene M. cosecho 3ª y 2ª posición, en Benjamín Femenino Elena Ruiz fue 2ª y 3ª y Violeta 5ª y 4ª posición. En la categoría de Escolares Alessia T., Roberto R. y Camila T fueron primeros en su categoría, Sergio G. Segundo y David G. tercero, Esther R. fue 5ª.
El éxito va acompañado de una mejoría que esta en proceso y dará seguramente muchas alegrías esta temporada.

EQUIPO MYMOBEL LA ZUBIA

Información proporcionada por:

CD LA ZUBIA PATINAClub
CD LA ZUBIA PATINA
2749 lecturas