Celebrada la Regata Nocturna de Triana de remo
Sáb, 20 Jul 2019
La cuarta edición, incluida de nuevo en los actos de la Velá de Triana, repartió triunfos entre Club Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores y un bote mixto.

La Regata Nocturna de Triana de remo ha alcanzado su cuarta edición este fin de semana a modo de preámbulo oficial de la Velá de Triana, que se inicia este domingo con el pregón inaugural. La competición organizada por la Federación Andaluza de Remo en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, concluía en torno a la medianoche de este viernes con la entrega de medallas a los participantes.

 

Unos 60 remeros y 14 botes de la modalidad de yola a cuatro con timonel tomaban parte en una Triana Rowing Night desarrollada entre los puentes de Triana y San Telmo sobre 450 metros de recorrido. Finalmente, Club Náutico Sevilla, vencedor en tres de las cinco categorías (absoluta masculina y femenina y veterano femenina); Real Círculo de Labradores (veterano masculino) y un bote veterano mixto se repartían las victorias en una espectacular jornada nocturna de remo en la que la iluminación especial de las embarcaciones, obligadas a dar dos ciabogas o giros para completar las distancias, aumentaba si cabe la vistosidad de las regatas, que arrancaban a las 21:45 horas y era seguidas por numeroso público desde ambas orillas del Guadalquivir y los puentes.

 

La entrega de medallas a todos los remeros que tomaron parte en la IV Regata Nocturna de Triana, con la que se ponía el broche a la competición y en la que también participaron el Club de Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla, Ciudad de Sevilla y Río Grande, contaba con la presencia entre otras autoridades de la delegada del Distrito Triana, Encarnación Aguilar, y los directivos de la Federación Andaluza de Remo Jesús Medina, Enrique García y Ana Aguado.

 

 

Entrega de medallas.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
915 lecturas