Celebrada la primera regata de la Copa de Andalucía
Lun, 25 Nov 2019
Medio millar de remeros se dan cita en el CEAR La Cartuja de Sevilla, donde los triunfos se reparten entre los clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Almería.

La 23ª Copa de Andalucía de remo ha comenzado este fin de semana con la disputa de la primera de sus cinco regatas, celebrada bajo la organización de la Federación Andaluza de Remo en el CEAR La Cartuja de Sevilla. La prueba inaugural ha contado con la participación de medio millar de remeros procedentes de 11 clubes de la comunidad, ente los que han acumulado el mayor número de triunfos los locales Club Náutico Sevilla y Real Círculo de Labradores, con 18 y 11 victorias, respectivamente.

 

El palmarés de la cita copera, en la que también han participado la selección española, el británico Rowing Calpe Club y Arabia Saudí, lo han completado el también sevillano C R. Guadalquivir (7), el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido (5), Club de Remo Linense, Marítimo Linense y Real Club Mediterráneo de Málaga, con dos victorias cada uno.

 

En las regatas de veteranos, categoría insertada en el programa pero no puntuable para la Copa de Andalucía, los triunfos se han repartido entre Club Náutico Sevilla (2), Ciudad de Sevilla, Remeros Veteranos de Sevilla y Calpe.

 

La entrega de medallas de la primera regata de la Copa de Andalucía de remo ha contado con la asistencia de los directivos de la FAR Jesús Medina y Rosa Chacón.

 

Entrega de medallas.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1269 lecturas