Celebrada en La Línea la cuarta regata de la Liga Andaluza de remo en banco fijo-llaut
Sáb, 16 Mar 2019
Real Club Mediterráneo, los anfitriones del Marítimo Linense, el C.R. Torremolinos La Carihuela, el C.R. La Cala del Moral y el IES El Palo se reparten las medallas en la cita regional, en la que también debuta la Asociación de Remo y Pala Pedregalejo.

La cuarta regata de la V Liga Andaluza de banco fijo en llaut, que organiza la Federación Andaluza de Remo, se ha disputado este sábado en La Línea de la Concepción, donde se han dado cita más de 150 remeros procedentes de Cádiz y Málaga. La reanudación de la competición regional, aplazada en sus dos pruebas precedentes por el mal tiempo, ha concluido con el reparto de medallas entre cinco de los seis clubes presentes.

 

Tras una intensa jornada de regatas, entre series y finales, desarrolladas sobre las distancias de 700 y 1.400 metros, el Real Club Mediterráneo de Málaga se ha erigido en el gran dominador de la prueba. De hecho, lograba la victoria en las ocho categorías en liza (cadete masculina, juvenil masculina, absoluta masculina, femenina y mixta y veterano masculina, femenina y mixta), además de hacerse con cuatro platas.

 

La segunda plaza del medallero ha sido para los anfitriones del Marítimo Linense, con tres platas al ser segundos en veterano femenino, veterano mixto y la categoría juvenil masculina, en este caso en un bote compartido con el debutante IES El Palo malagueño.

 

El C.D.R. Torremolinos La Carihuela se ha hecho con el tercer puesto al lograr tres bronces, en las tres categorías de veteranos, mientras que ha completado el medallero el debutante C.R. La Cala del Moral, bronce en la categoría cadete masculina.

 

La costasoleña Asociación de Remo y Pala Pedregalejo, cuarta en veteranos, también tomaba parte en la cuarta regata de la V Liga Andaluza de remo en banco fijo-llaut, cuya entrega de medallas ha contado con la presencia de Rosa Pérez, concejala de Sanidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Línea; los directivos del Marítimo Linense Roberto Romero y Manuel Martínez, así como David Galisteo en representación de la FAR.

Podio veterano femenino

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1049 lecturas