Celebrada en Chiclana la Final de Bádminton de Deporte Escolar
Mar, 19 Abr 2016
Actividad incluida en el Programa de Deporte en Edad Escolar de la Delegación de Deportes de Chiclana

El pasado viernes se celebró la Final de Badminton, actividad incluida en el Programa de Deporte en Edad Escolar de la Delegación de Deportes de Chiclana.

 

47 alumno/as de distintos centros de secundaria de Chiclana participaron en un evento deportivo en el que se jugaron 86 partidos en el Polideportivo Santa Ana. Las categorías participantes fueron infantil, cadete  juvenil, tanto en el apartado masculino como en el femenino. La competición también contó con parejas mixtas.

 

La final congregó a los mejores jugadores de las distintas ligas internas que se han ido disputando en los centros de Secundaria IES Ciudad de Hércules, Colegio La Salle y IES P.R. Picasso.

 

La clasificación por categoría quedó así:

 

- En infantil masculino, victoria para  Adrián Collantes (IES Pablo Ruíz Picasso) frente a Jonhatan Pérez (IES C. Hércules). En infantil femenino, Sara Carbonell (IES Pablo Ruíz Picasso) venció a Carla Morales, del IES Ciudad de Hércules. En el apartado mixto, victoria para Panchón y Paula Fresnada (IES P.Ruíz Picasso) que vencieron en la final a Carlos Muriano y Nerea Romero ( IES Ciudad de Hércules).

 

- En cadetes, victorias para David Corchado y Mercedes Freneda, ambos del IES P.R.Picassso, frente a Alberto Ramírez y María Paula González, del IES Ciudad de Hércules. En equipos mixtos, victoria también para el IES P.Ruíz Picasso con Paula Cabañas y Jaime León frente al IES Ciudad de Hércules con el equipo formado por Julio Garcia y Marta Alcántara.

 

- En juveniles, victoria para Javier de Miguel y Desiré Bernal, del IES Pablo Ruíz Picasso frente a Juan Rodríguez ( IES Ciudad de Hércules) y Blanca Mota (Colegio La Salle). En mixtos, oro para Vela Pérez, y Lucía Pereira y segunda posición para Jesús Cuevas y Dannae Paredes, del Colegio La Salle.

Celebrada en Chiclana la Final de Bádminton de Deporte Escolar

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1507 lecturas