Celebración del Día del Balonmano Base en Antequera
Club Programa Estrella
Jue, 10 Sep 2015
La entidad balonmanística llevará a cabo una jornada deportiva y de convivencia que tendrá lugar en varias instalaciones deportivas de la ciudad

El Club Balonmano Ciudad de Antequera organizará el próximo sábado 12 de septiembre el Día del Balonmano Base, que se desarrollará en varias instalaciones deportivas de Antequera, entre las que se encuentran el Pabellón Fernando Argüelles, las pista deportiva de Parquesol y el Complejo Deportivo "El Maulí".

 

Un total de cinco clubes de balonmano participarán en esta jornada: Puertosol, Puente Genil, Estepa, Málaga y el anfitrión, Antequera. Cada club llegará a la ciudad de Los Dólmenes con al menos tres equipos para disputar los encuentros en las categorías cadete, infantil y alevín. Algunos, como es el caso del Probisa Antequera y Puertosol, tienen dos equipos por categoría.

 

La actividad deportiva empezará a las 10:00 y concluirá a las 14:30 horas. Todos los equipos, en sus respectivas categorías, se enfrentarán entre sí en partidos amistosos y habrá varios encuentros que se disputarán simultáneamente en las distintas canchas habilitadas para el evento.

 

Por otra parte, como colofón a esta jornada deportiva y de convivencia del balonmano base, en el Complejo Deportivo "El Maulí" habrá durante el mediodía, a partir de las 14:00 horas aproximadamente, servicio de barra con comida y bebidas, además de una gran paella. Esto será para todo el público que quiera asistir, esperando también a la afición que sigue al primer equipo y así poder compartir con el club las horas previas al primer encuentro de liga que disputará el Meridiano Antequera frente al Amenabar ZKE en el Fernando Argüelles a las 18:30 horas.

 


 

Redacción Leonardo Ruiz

Cartel Día Balonmano Base

Información proporcionada por:

Club Balonmano Ciudad de AntequeraClub
Club Balonmano Ciudad de Antequera
2057 lecturas