CD Vicar - Atco. Torcal
Club Programa Estrella
Jue, 26 Mar 2015
Nueva jornada liguera

Nueva e interesantísima jornada liguera en la 2º División con un duelo más que atractivo y es que hoy en día un Vicar Torcal es sin duda un enfrentamiento para no perderselo. Además de este la jornada se presenta así:

 

La UCAM Murcia recibe esta semana al Salesianos Puertollano en un duelo entre opuestos en el que las pimentoneras buscan acercarse al objetivo de asegurarse el primer puesto, ante un combinado manchego que lucha por la permanencia, en la que también están inmersos el Albolote Futsal colista y la AD Cefo que esta semana se miden respectivamente al Jimbee Roldán B y al Monachil.

 

El Almagro intentará mantener la segunda plaza del Grupo III en su envite ante el Torreblanca Melilla, pendiente del resultado que coseche el Cádiz Polideportivo a domicilio ante el Estudiantes de Sevilla. Duelo directo en la zona media entre el CD Vícar y el At. Torcal, mientras el CD Loja granadino recibe a un Alcantarilla que quiere poner tierra de por medio con la parte baja.

 

Derbi madrileño para el líder del Grupo IV, el Leganés Masdeporte que recibe en La Fortuna al Alcorcón B con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que, al menos, le permita mantener la renta de cuatro puntos sobre el Valdetires Ferrol que esta semana visita al ADAE Simancas y de siete sobre el Soto del Real tiene otro complicado duelo entre madrileñas ante el Humanes.

 

El Leis Pontevedra visita al Fisober herculino en un duelo directo por la permanencia, del que estará pendiente el Mora toledano que visita al Chiloeches. El Unami recibe en tierras segovianas la visita de un Alovera con el objetivo de la permanencia ya cumplido tras su último triunfo liguero.

Atco. Torcal

Información proporcionada por:

Atlético Torcal Fútbol SalaClub
Atlético Torcal Fútbol Sala
1705 lecturas