CBM Paya Algeciras y CMP Barbate B triunfadoras se alzan con el triunfo sénior en el XXIV Trofeo Ramón de Carranza – Copa de Andalucía 2016
Dom, 07 Ago 2016
XXIV Trofeo Ramón de Carranza – Copa de Andalucía 2016

La última jornada del XXIV Trofeo Ramón de Carranza – Copa de Andalucía 2016, proclamó a CBM Playa Algeciras (femenino) y a CBM Playa Barbate B (masculino), vencedores del en categoría sénior.

En una emocionante encuentro, CBM Playa Algeciras, se alzó con el título femenino al vencer en los #Shoot-Out” a Grupo LLopis BMP Sevilla, que fue un digno rival  en la final.

Respeto a los chicos, CBM Playa Barbate B ganó por 2-0 a Zonabalonmano.com, y se llevó el Título de Campeón.

Finalizad la jornada, se procedió a la entrega de trofeos en categoría femenina, que contó con la presencia de Dª María Romay (Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz), D. Javier García (Vicepresidente de la F.A.BM, D. Javier Mayo (Presidente CB Gades) y de  D. Jose Domingo Fernández,  (Delegado en Sevilla de la F.A.BM.).

La playa gaditana de La Victoria, ha vivido un extraordinario fin de semana, donde se ha podido disfrutar de una alta participación de clubes y  equipos, que han demostrado un excelente nivel deportivo, y que ha contado con una alta asistencia de aficionados a los encuentros.

 

CUADRO DE HONOR:

http://www.fandaluzabm.org/upload/CUADRO%20HONOR%20SENIOR.pdf

CALENDARIO SENIO FEMENINO:

http://www.fandaluzabm.org/upload/senior%20femenino%20-%20carranza%20-%20copa.pdf

CALENDARIO SENIOR MASCULINO:

 

http://www.fandaluzabm.org/upload/Senior%20Masculino%20-%20Carranza%20-%20Copa.pdfcuentros.

XXIV Trofeo Ramón de Carranza – Copa de Andalucía 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
1990 lecturas