Casilda Lantero, medallista en el Campeonato de España de natación adaptada
Mar, 06 Jun 2017
La nadadora del Club Náutico Sevilla se cuelga la medalla de bronce en los 50 libres catgoría S8.

La nadadora del Club Náutico Sevilla Casilda Lantero se ha subido al podio de los Campeonatos de España de natación adaptada, celebrados el pasado fin de semana en la piscina de 50 metros del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. La hispalense, que acudía la cita nacional junto con su entrenador en la entidad hispalense, Ángel Verdugo, lograba como mejor resultado la medalla de bronce en la prueba de 50 metros libres de la categoría S8 con un tiempo de 42.52.

 

La sevillana tomaba parte además en otras tres pruebas, aunque sin la recompensa de la medalla en la última cita de la temporada 2016/2017 al no haber participación suficiente en su categoría. En los 200 libres, Lantero rebajaba en hasta cinco segundos su mejor marca personal para, con un crono de 3:15.02, ser duodécima absoluta. En 100 y 400 libres finalizaba con unos registros de 1:33.66 y 6:50.78, siendo 38ª y 18ª absoluta.

 

Casilda Lantero: “Ha cerrado la temporada con buenas sensaciones. Observando los errores que me pueden acercar a mejor marcas personas, intentará corregirlos para la temporada que viene”.

Casilda Lantero junto a su técnico, Ángel Verdugo, en el Nacional de natación adaptada.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1756 lecturas