Casi 5.000 personas disfrutan de una exhibición del BSR Vistazul
Club Programa Estrella
Lun, 09 Abr 2018
Los nazarenos fueron protagonistas del partido de la ACB que enfrentaban al Betis Energía Plus y al UCAM Murcia

Un total de 4.815 personas, según los datos oficiales, disfrutaron este domingo de la exhibición que la plantilla del BSR Vistazul llevó a cabo durante el descanso del partido de la ACB que disputaron el Real Betis Energía Plus y UCAM Murcia en el Pabellón San Pablo de Sevilla.

 

Esta actividad realizada por los nazarenos ha servido para visibilizar aún más si cabe el deporte adaptado, en general, y el baloncesto en silla de ruedas, en particular. Y es que, mientras los integrantes de ambos conjuntos estaban en los vestuarios, la plantilla del club de Dos Hermanas se dividió en dos bloques y salió a la cancha para que el público disfrutara de sus evoluciones.

 

Exclamaciones de asombro se escuchaban ante las buenas jugadas efectuadas que deleitaron a los asistentes mostrando en menos de diez minutos la belleza del deporte más practicado entre las personas con discapacidad no sólo en España sino en el mundo.   

 

El único equipo que existe en este deporte en Sevilla y Provincia, que la tarde anterior había disputado un choque liguero contra el BSR Ace Gran Canaria, no dudó en ningún momento en ser protagonista de esta gran iniciativa, que buscaba también una mayor presencia en la sociedad.

 

Desde la Junta Directiva de BSR Vistazul se quiere agradecer la invitación realizada por el club verdiblanco y se lamenta que, al final del partido, el resultado no fuera positivo para el Real Betis Energía Plus al perder por 87 a 102 ante el UCAM Murcia.

 

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que los nazarenos ha hecho una exhibición de estas características en el citado Pabellón. A finales de marzo de 2015 también estuvieron en el descanso del partido que enfrentó a los locales con el Movistar Estudiantes.

Imagen del videomarcador del Pabellón San Pablo durante la exhibición del BSR Vistazul

Información proporcionada por:

BSR VistazulClub
BSR Vistazul
808 lecturas