Carlos Hugo García del Unicaja doble campeón de España
Club Programa Estrella
Lun, 01 Jun 2015
El atleta logra vencer en Disco y Peso

El atleta linarense que milita en el Club Unicaja de Atletismo, en el pasado fin de semana, se ha proclamado en Santander Campeón de España de Lanzamiento de Peso con una marca de 10,62 m. y de Disco con un lanzamiento de 31,85, dentro del Campeonato de España de Atletismo para personas con Discapacidad Intelectual.

Carlos Hugo, además, gracias a esta magnífica actuación y a la trayectoria que lleva en la presente temporada, recordamos que batió el record nacional de lanzamiento de peso en pista cubierta para personas con discapacidad intelectual, ha sido convocado por la Federación Andaluza para el Campeonato de España de Selecciones Autónomas que se disputará en San Fernando (Cádiz).

El Unicaja Atletismo, siempre ha mostrado su apoyo al atletismo para personas con algún tipo de discapacidad, como es el caso de Carlos Hugo, ofreciéndole no sólo los medios necesarios para sus entrenamientos sino también económicos para sus desplazamientos, y los más importantes los apoyos morales para que continúe disfrutando de este deporte.

En esta ocasión le acompañó su entrenador y uno de los directores técnicos del Unicaja, Oscar Prados, que manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos por su pupilo y lo positivo que resulta para Carlos Hugo estos logros para seguir trabajando y cosechar más triunfos.

Carlos Hugo García y su entrenador Oscar Prados

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
2468 lecturas