Cara y Cruz. Poca efectividad para tanto dominio
Club Programa Estrella
Lun, 09 Nov 2015
El CD Universidad de Sevilla cierra la doble jornada con una victoria y una derrota

Complicado fin de semana en tierras catalanas que termina con una derrota y una victoria de las nuestras ante el Castelldefels y el FC Barcelona, respectivamente.

 

En el primer encuentro de la jornada, las universitarias supieron aprovechar las numerosas ocasiones en el área rival y cayeron derrotadas por 1-0. Un tanto en el minuto 14 de penalti córner ponía por delante al Castelldefels, mientras que las chicas de Diego Cabeza no aprovechaban ninguna de las 9 ocasiones que tenían a su favor.

Poca efectividad de cara a portería que tampoco mejoró mucho en el encuentro del domingo ante el FC Barcelona.

Ya en la segunda cita, consiguieron 3 puntos importantes que deja a las universitarias en la zona alta de la tabla y con opciones de luchar por el campeonato y ansiado ascenso.

 

Partido con claro dominio del equipo sevillano, que sin embargo, tan sólo fueron capaces de lograr un tanto a su favor. Primera parte de juego y se adelantaban las de Diego Cabeza a los 11 minutos. Primer gol que hacía pensar que la diferencia en el marcador seguiría aumentando. Pero más lejos de la realidad, las visitantes volvieron a fallar de cara a portería y no conseguían rematar ninguna de las jugadas, así como aprovechar los penaltis córners a su favor.

 

Tras esta doble jornada. El Universidad de Sevilla afronta ahora tres importantes citas en casa que serán decisivas antes del parón navideño.
 

Cara y Cruz. Poca efectividad para tanto dominio

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1226 lecturas