Cara y cruz para el Universidad de Sevilla
Club Programa Estrella
Lun, 04 Abr 2016
Victoria y derrota para el equipo universitario en su visita a Madrid

En equipo de hockey femenino Universidad de Sevilla regresa a casa con los deberes a medio hacer en esta doble jornada en Madrid. Victoria y derrota ante el San Pablo Valdeluz y Club de Campo, respectivamente.

 

En el primer encuentro del sábado, las chicas de Diego Cabeza se enfrentaban al SPV, rival al que superaban sin grandes problemas por 1-5. Pero el domingo el resultado cambiaba, y el Universidad de Sevilla desaprovechaba una gran oportunidad de acercarse al líder tras caer 2-0 ante el Club de Campo, quien también había vencido el día anterior al CH Pozuelo.

 

El partido era dominado por el equipo universitario, pero sin acierto de cara a portería, mientras que en el primer acercamiento de las madrileñas en el minuto 10 se convertía en el primer tanto. Durante el segundo cuarto, el equipo no conseguía trenzar ninguna jugada de ataque y no evitaron llegar por debajo al descanso.

 

Pero nuevamente en el cuarto tiempo el Club de Campo conseguía marcar después de las claras oportunidades que fueron falladas por parte del Universidad de Sevilla.

 

Actualmente, el equipo universitario sigue dependiendo de ellos mismos para lograr el objetivo marcado del ascenso a división de honor. 

Cara y cruz para el Universidad de Sevilla

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1341 lecturas