Cara y cruz de Rincón Dental AMIVEL en el triángular de Molina de Segura (Murcia).
Club Programa Estrella
Dom, 13 Oct 2019
Cara y cruz de Rincón Dental AMIVEL en el triángular de Molina de Segura (Murcia).

El primer partido se jugó a las 12:45 h. frente a UCAM BSR Murcia, que mostró mayor rodaje en acciones de equipo que las que pudimos observar en el partido jugado en Vélez.
AMIVEL entró en el partido muy enchufado desarrollando didácticamente lo trabajado en estos día en los entrenamientos. Bien en ataque, se recoltó la diferencia entre ataque y defensa que se mostró en otros partidos preparatorios.
Se van acoplando todos a los sistemas del equipo, mejor en ataque que en defensa.
Los parciales por cuartos fueron: UCAM BSR Murcia:
4-15,16 -10 = 43.
Rincón Dental AMIVEL:
15 - 21, 24 -13 = 73.
El diguiente partido se jugó a las 15:00 h. y que enfrentó a ACara y cruz de Rincón Dental AMIVEL en el triángular de Molina de Segura (Murcia).MIAB Albacete, los manchegos salieron fuertes y con ganas de marcar diferencias pero los veleños estuvieron bien en los inicios y afrontaron la envestidas de AMIAB. Era un juego rápido y vistoso por ambos conjuntos. Fue en el 2° cuarto cuando ya se marcaron la diferencia ya que AMIVEL no estuvo a la altura requerida en defensa. El resto del partido fue un toma y daca, donde AMIVEL estuvo mejor, todo rodeado de un carrusel de cambios en los dos equipos.
Parciales del partido: AMIAB
24-25, 18-7 = 74.
AMIVEL: 19 -10, 14 -15 = 58.
Con este triángular se concluye la pretemporada y el sábado próximo se inicia la temporada 2019-20. La 1° Jornada nos toca jugar en casa frente a Fundación Grupo Norte y será a las 18:00 h. en el Pabellón Fernando Ruiz Hierro. Ánimar a los aficionados al deporte en general y los del Basket en particular que asistan a la puesta de largo al espectáculo del Baloncesto sobre ruedas BSR. Seguiremos informando.

Cara y cruz de Rincón Dental AMIVEL en el triángular de Molina de Segura (Murcia).

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
794 lecturas