Campeones de Andalucía
Lun, 29 Jun 2015
La Sala de Armas Campeona de Andalucía M15 femenino, Bronce m15 femenino, Bronce m17 masculino

Después de un fin de semana intenso en el que el equipo de competición demostró su trabajo y esfuerzo de los últimos meses, nos trajimos para la Sala después de pelear cada punto el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA M15 femenino gracias a la espada de Angela Gutierrez Molina, también nos trajimos el BRONCE en la misma categoría de manos de Cristina García-Torres Robles, que hizo alarde de la buena esgrima y el estilo que le caracteriza. Por su parte en la participación masculina del equipo de competición Jesús López Parejo nos trajo el BRONCE en la categoría M17 masculina, en una competición en la que por "circunstancias", tuvo que tirar todos los asaltos hasta que perdió sin conocer los cruces de las directas (nunca se colgaron) y sin tener un solo descanso en un pabellón a más de 35 grados si aire acondicionado.

De cualquier modo el equipo de competición de los "mayores", al igual que el de los pequeños en Leganés, cumplió con las metas previstas y desde aquí les damos nuestra más sincera enhorabuena.
Por otro lado el domingo le tocó a la esgrima ocio de la Sala, que también participó en el Campeonato de Andalucía, teniendo un estupendo día de esgrima combinado con un día de playa, en cualquier caso hay en la Sala esgrima para todos los gustos.

Agradecer a nuestros patrocinadores su confianza en nuestro trabajo y en el esfuerzo de estos grandes deportistas, gracias EIFFAGE ENERGIA, CEQO Centro y Escuela de Osteopatía y Merceris M.G.R. Consultores.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes de la Sala en este Campeonato de Andalucía, y en especial al equipo de competición que participó el sábado, estos tres grandes tiradores que se trajeron tres ganadísimas medallas para casa.

Campeones de Andalucía

Información proporcionada por:

Sala de Armas de GranadaClub
Sala de Armas de Granada
2994 lecturas