Campeones Andalucía Freestyle
Mar, 07 Jun 2016
Categoría Sub16 Patinaje Slalom

Experiencia Campeonato Andaluz Freestyle

 

Tras haber pasado un fin de semana increible en Benalmádena en el 5° Campeonato Andaluz de Freestyle organizado de el C.D. Benalpatín, al que queremos felicitar por la organización de dicho evento, nos venimos cargados de medallas. Es la primera vez que el TeamJR Tres60Almería va a una competición, formado por Celia, Esther, Paula, Antonio, Javier, Natalia e Iraya.
Llevando ya muchas horas de duro entrenamiento, preprándose para su debut en competición, todos han salido con algo muy provechoso de esta experiencia, además de haber conseguido subir a lo más alto del podium.

 

Celia Gonzalez, ha logrado hacerse con el 1er puesto del Campeonato Andaluz en la modalidad de Salto Sub16.
Su experiencia: “Ha sido una experiencia inolvidable y me lo he pasado genial , ya que he conocido a mucha gente y he aprendido un montón de cosas. Fue un día magnífico donde conté con el apoyo de todos mis compañeros y mi entrenador en todo momento. Esto ha sido una oportunidad para mejorar y superarnos a nosotros mismos , y yo creo que todos lo hemos conseguido.”

 

Esther Quesada, ha logrado hacerse con el 3er puesto del Campeonato Andaluz en la modalidad de Speed Sub16.
Su experiencia: “Ha sido muy buena porque me ha permitido conocer a gente que lleva mucho tiempo practicando este deporte y vivir la experiencia de estar en una competición.”

 

Javier Abad, ha logrado hacerse con el 1er puesto del Campeonato Andaluz en la modalidad de Speed Sub16.
Su experiencia: “Llegué con muchos nervios, pero poco a poco fui conociendo a los compañeros y me hizo sentir mejor y más cómodo y así poder disfrutar del día. Gracias a la confianza que tuvo Juan en mi, he tenido esta gran oportunidad para aprender y convivir con personas que aman este deporte. Espero poder repetir pronto.”

 

El resto de miembros del TeamJR Tres60Almería además de haber podido conocer la sensación de una competición, han aprendido mucho sobre este deporte, y estas son algunas de sus experiencias.

 

Paula Yañez: “Mi experiencia ha sido súper guay me he divertido mucho, he conocido a mucha gente, me ha encantado el compañerismo.”

Campeones Andalucía Freestyle

Información proporcionada por:

CD Tres60 Almeria - Escuela Municipal de Patinaje de AlmeriaClub
CD Tres60 Almeria - Escuela Municipal de Patinaje de Almeria
1412 lecturas