Campeonatos de España de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad Intelectual
Lun, 23 Jun 2014
En el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera dentro de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2014

Ayer a mediodía finalizó el Campeonato para Personas con Discapacidad Intelectual que desde el pasado sábado se estaba celebrando en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera dentro de los Campeonatos de España 2014 de todas las categorías que está acogiendo la localidad malagueña.

 

El sábado se disputó  la final de equipos proclamándose Campeón de España el CTT Ontinyent “A” se ha impuso en la final por un ajustado 3-2 al CTT Marbellí. La tercera plaza como semifinalistas fue para el ADAS Salamanca y el CD Puentesauco.

 

En dobles femeninos la pareja formada por Josefa Solís del ADAS Salamanca y Beatriz Fita del Ontinyent fueron las vencedoras imponiéndose en la final a la pareja del CETM Getafe formada por Mónica Sanagustín y Rosa María Bermejo. Terceras fueron Cristina y Vanesa García del Adaponda y Estefanía Baños y Cristina García del UCAM Cartagena.

 

En dobles masculinos triunfo para José Ramón Mendieta y Pablo Fluvia del Ontinyent mientras que el segundo puesto fue para José Antonio Molinero del CTM Ciudad de Granada y Alberto Domínguez del Rivas. En tercera posición terminaron las parejas formadas por Javier Maneu y Víctor Chiva del Adaponda, y Enrique Kjell Hedstrand y Víctor Zavala del CTM Marbellí.

 

En la categoría Competición Femenina, Beatriz Fita del Ontiyent se proclamó Campeona de España mientras que el subcampeonato fue para Josefa Solís del ADAS Salamanca. Mónica Sanagustín del CETM Getafe y Cristina García del UCAM Cartagena fueron bronce.

 

En Competición Masculino Eduardo Cuesta del Móstoles se adjudicó el oro en la final frente a Oscar Ponce del CD Pobla de Farnalls que fue plata. El bronce fue para Rafael Navarro del CTM Jerez y Alberto Domínguez del Rivas.

 

En categoría Adaptada Femenina Davinia Ruiz del CD Puentesauco fue primera por delante de Cristina García del Adaponda mientras que Estefanía Baños del UCAM Cartagena y Rosa María Bermejo del CETM Getafe fueron terceras.

 

En Adaptada Masculino Javier Maneu del Adaponda se adjudicó el campeonato por delante de David Berrocal del Alcobendas TM que fue segundo y Enrique Kjell Hedstrand del CTM Marbellí y José Carlos Moreno del UCAM Cartagena.

 

En Habilidad Masculino el oro fue para Víctor Cubells y la plata y el bronce para José Vicente Fuentes y Ricardo Alonso, todos del Ontinyent, mientras que el otro bronce fue para Juan Carlos del Pozo del ADAS Salamanca.

Podio Dobles Femenino

Galería de Imágenes

  • Podio Equipos Masculinos

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3659 lecturas