Campeonatos de Andalucía de yolas y velocidad
Vie, 04 Oct 2019
Se disputan de forma paralela este fin de semana en El Ejido con la participación de seis clubes de Almería, Cádiz, Málaga y Sevilla.

El calendario de la Federación Andaluza de Remo tiene doble cita este fin de semana en tierras almerienses con la celebración de los Campeonatos de Andalucía de yolas y velocidad. Unos 150 remeros procedentes de seis clubes de Almería, Cádiz, Málaga y Sevilla han confirmado su participación en una competición programada este sábado en el lago Victoria de Almerimar.

 

Además del local Club Tiempo Libre El Ejido, colaborador de la FAR en la organización de la doble prueba autonómica, participan en la misma el Club de Remo Linense, el Real Club Mediterráneo de Málaga, el Club Náutico Sevilla, el Real Círculo de Labradores y el también sevillano Club de Remo Río Grande.

 

Un total de 70 mangas están previstas entre series y finales directas en una competición a desarrollar desde las 11:00 hasta las 13:35, hora de la última de las pruebas programadas. Tras la misma se procederá a la entrega de trofeos, tanto de las pruebas de yolas, dirigidas a cadetes, juveniles, séniors y veteranos sobre 1.000, 1.500 y 2.000 metros, como de velocidad, sobre la distancia única de 250 metros desde alevines a veteranos en la modalidad de skiff.

 

Calendrio de la cita andaluza de remo.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
760 lecturas