Campeonatos de Andalucía Cadete e Infantil de Balonmano
Mar, 25 Mar 2014
Sevilla acoge el martes 1 de abril la presentación y el sorteo de los grupos

La Sala de Juntas de la Casa del Deporte, sede de la Delegación Territorial en Sevilla de la Federación Andaluza de Balonmano (Calle Benidorm, 5), será el escenario el próximo martes 1 de abril de la presentación de los Campeonatos de Andalucía Cadete e Infantil y del sorteo de los grupos, un acto que comenzará a las 16.30 horas.

 

Los primeros en entrar en el bombo serán los cuatro cabezas de serie, condición acreditada por medio de los resultados de hace dos temporadas. A cada uno de ellos, la fortuna le asignará un grupo.

 

Posteriormente, por medio de sorteo puro, el resto de conjuntos irán encuadrándose en los grupos, con la única excepción de que no podrán coincidir en la fase previa dos formaciones de la misma provincia.

 

En la competición cadete, los campeones de Sevilla, Almería y Córdoba, además del subcampeón de Almería, serán los cabezas de serie en el torneo masculino, mientras que los primeros de Málaga, Cádiz y Almería, y el segundo de Málaga, lo serán en la femenina.

 

Respecto a los infantiles, los campeones de Málaga, Almería, Cádiz y Córdoba ocuparán plaza en el bombo como cabezas de serie tanto para la competición masculina como para la femenina.

 

El Campeonato de Andalucía Cadete se disputará del 9 al 13 de abril en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor (masculino) y en la onubense de Lepe (femenino). Por su parte, el torneo infantil se celebrará del 30 de abril al 4 de mayo íntegramente en Algeciras (Cádiz).

 

 

Campeonatos de Andalucía Cadete e Infantil de Balonmano

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
1590 lecturas