Campeonato Internacional CEV-Repsol
Dom, 06 Abr 2014
Circuito de Jerez, 5 y 6 de abril 2014

El otrora Campeonato de España de Motociclismo CEV-Repsol, está consolidado ya como el certamen de base nacional más importante de cuantos se organizan en Europa. Cuenta para esta temporada 2014 con el aval FIM que lo internacionaliza para pasar a denominarse Campeonato Internacional FIM CEV Repsol contando con varias pruebas en algunos trazados europeos. La amplia repercusión deportiva y mediática que genera, hace que sean muchos los pilotos tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras que participan a sabiendas que es trampolín directo hacia el mundial, como bien han demostrado los últimos años los vencedores en cada una de sus categorías, algunos ya bien consolidados en los grandes premios del Campeonato del Mundo.

Nadie quiere perderse la cita inaugural del FIM CEV Repsol prevista para el próximo 6 de abril en el Circuito de Jerez, trazado que ejercerá de anfitrión del estreno de esta gran fiesta del motor. Pilotos y equipos, manos a la obra, han comenzado a perfilar la que será de nuevo una disputadísima temporada y a buen seguro viviremos grandes carreras en cada categoría.
 

Esta temporada las categorías en liza serán las siguientes:
Moto2/Superstock600-Moto3-Superbikes y Kawasaki Z Cup.
 

Al igual que en las pasadas temporadas, el Internacional de Motociclismo CEV-Repsol es gratuito para el público que podrá acceder tanto a las tribunas habilitadas como al propio paddock donde podrá contemplar de cerca y vivir más intensamente el ambiente y la atmósfera que rodea a esta prueba.

 

En la web www.circuitodejerez.com, podrás ampliar información y descargárte los horarios y la invitación.

Campeonato Internacional CEV-Repsol

Galería de Imágenes

  • CEV 2013
  • Campeonato Internacional CEV-Repsol

Información proporcionada por:

Circuito de JerezOrganismo oficial
Circuito de Jerez
2489 lecturas