Campeonato del mundo de patinaje de velocidad 2015 en Kaohsiung (Taïwán)
Sáb, 07 Nov 2015
Estupendas instalaciones construidas

El patinaje de velocidad a veces es desconocido para muchos deportistas que no practican esta modalidad...pero sin duda es un deporte con gran afición, duros entrenamientos y grandes trofeos y victorias.

Compartimos contigo la noticia publicada en http://www.rollerenlinea.com , donde podrás echar un vistazo también a otros artículos y entrevistas:

Después de los juegos mundiales en 2099 (World Games 2009), la ciudad de Kaohsiung (Taiwán) da la bienvenida a los campeonatos del mundo de patinaje de velocidad del 11 hasta el 20 de noviembre de 2015. Tenemos unas fotografías de las infraestructuras del campeonato.

 

A menudo la pista y el circuito de los campeonatos del mundo de patinaje se sitúan lejos el uno del otro, aquí en Kaohsiung, se sitúan a tan solo unos metros..

Las infraestructuras se sitúan en un parque con mucha vegetación, y habitaciones alrededor.

Allí en Taiwán la densidad de pobllación es una de las mas alta del mundo y hacen de este espacio.. todo un lujo!

Con su forma, el circuito de ruta de Kaohsiung ofrecerá a los patinadores una línea recta muy larga y curvas en los dos sentidos. Las curvas prometen carreras con una gran velocidad.

 

Una vez mas, la empresa Vesmaco fue solicitada para hacer la pista cubierta de Kaohsiung. La empresa Italiana eligió un suelo rosado. La pista de 200m esta cubierta, por lo que no hará problemas meteorológicos durante los primeros días de carrera. El edificio dispone de tribunas y todas las comodidades. 

Campeonato del mundo de patinaje de velocidad  2015 en Kaohsiung (Taïwán)

Información proporcionada por:

Club Deportivo Patinalmería - Club y Escuela de Patinaje en AlmeríaClub
Club Deportivo Patinalmería - Club y Escuela de Patinaje en Almería
2909 lecturas