Campeonato del Mundo de la clase Techno Plus
Dom, 16 Jul 2017
El Club Náutico Sevilla participa en aguas de la Bretaña francesa, del 16 al 20 de julio, con cuatro regatistas.

La flota de windsurf del Club Náutico Sevilla inicia este fin de semana una nueva prueba internacional con motivo del Campeonato del Mundo de la clase Techno Plus, que arranca este domingo en Francia. Con una delegación formada por cuatro regatistas y un técnico participa la entidad hispalense en una cita que se desarrollará hasta el jueves, 20 de julio, en la localidad de Saint Pierre-Quiberon, situada al este del país galo.

 

Con el objetivo principal de clasificar a España para los Juegos Olímpicos de la Juventud del próximo año, acuden a la prueba mundialista, bajo las directrices técnicas de Blanca Carracedo, las promesas hispalenses Aurelio de Terry, Fernando Samalea y los hermanos Daniel y Guillermo Sánchez.

 

Un total de 169 regatistas procedentes de 31 países se han inscrito para tomar parte en una competición en la que los representantes sevillanos medirán sus fuerzas en la categoría juvenil, en la que se concentra el grueso de la participación. De hecho, 92 tablas lucharán en este caso por las medallas, tanto en categoría masculina como femenina, así como por los seis billetes por países para los Juegos de la Juventud 2018, a disputar en Buenos Aires y a los que aspira principalmente Aurelio de Terry, que con tan sólo 14 años lograra hace unos días el puesto 19º en el Mundial sub17 de la clase RS:X.

La expedición del Náutico Sevilla en Francia.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1743 lecturas