Campeonato de Europa de Láser Radial
Mar, 15 May 2018
Flota de Plata en La Rochelle (Francia) para la regatista del Club Náutico Sevilla Ana Moncada, cuyo próximo objetivo es el Mundial sub21 de Gdynia (Polonia).

La regatista del Club Náutico Sevilla Ana Moncada ha finalizado el Campeonato de Europa de la clase Láser Radial en la Flota de Plata de la cita que ha tenido como escenario la localidad francesa de La Rochelle. La que fuera subcampeona mundial sub17 de dicha modalidad olímpica la pasada temporada acudía a la prueba continental como miembro del equipo preolímpico español, finalizando en el puesto 49º absoluto y undécimo del grupo de consolación.

 

Tras seis jornadas de competición y 12 mangas, Moncada, todavía sub19, se despedía con las mejores sensaciones posibles al ocupar la segunda plaza en la prueba con la que se cerraba el Europeo, en el que ha sido la quinta representante española en la general.

 

El título ha sido para la holandesa Marit Bouwmeester, con la canaria Martina Reino en el puesto 22 y la murciana Fátima Reyes en el 32.

 

La próxima cita internacional de Ana Moncada, previa al Mundial de clases olímpicas del próximo verano en Dinamarca, será el Campeonato del Mundo sub21, a disputar en Polonia a principios de julio.

Moncada. en la prueba europea.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1266 lecturas